jueves, octubre 03, 2013

GoPro Hero 3+ la nueva pequeña



Le bajaron el precio a la GoPro Hero3 hace unas cuatro semanas.... y zas... tal y como se preveeia, hace un par de días anunciaron a la nueva sustituta... Ni un año ha pasado... y ya tenemos a una nueva GoPro en el terreno de juego. la Hero3+

Disponible en versiones Black y Silver, la nueva cámara es más pequeña y ligera que su predecesora, además prometen una mayor duración de las baterías y un par de novedades más que comento acontinuación.

La primera de ellas es le han cambiado la lente. En GoPro aseguran que la calidad de imagen y la nitidez ha mejorado considerablemente y han conseguido reducir los artefactos producidos por la lente. Según la web de GoPro, la imagen ha mejorado en un 33% con respecto a la anterior.  Al igual que la Hero3, esta nueva cámara también tiene una apertura de 2.8.

Además de eso y siguiendo con el tema de la imagen introducen dos nuevos "conceptos" El primero es el Superview con el que aseguran haber mejorado también el campo de visión del gran angular de la cámara, con ello consiguen que "puedas ver más de ti mismo" (web dixit)

La otra novedad es que incorpora un ajuste automático para tomas con poca luz, según explican en GoPro con ello la cámara se ajusta automaticamente para sacar las mejores imágenes con poco luz. Eso se consigue mediante la alteración de los fotogramas a grabar.

Gopro asegura también haber mejorado mucho la conexión WiFi con lo que se reduce el delay que había en las versiones anteriores. Esta sí que es una novedad interesante ya que para los que grabamos deportes, ese tiempo de delay en la conexión con nuestros dispositivos móviles podía llegar a ser un incordio.

Aparte de esto, también dicen que han mejorado el audio.

Habrá que ver...

Ya hay ganas de ponerle las manos encima a una de estas pequeñas....