martes, noviembre 03, 2009

Esquela

Después de casi ocho años a mi fiel servicio, de patearse la península de cabo a rabo, de pasar fiestas y festivales, de sufrir rodajes en conciones pésimas y otros... simplemente en condiciones.
Después de servirme fielmente en cinco años de Faraday y haber captado con su lente desde puestas de sol a noches de luna llena.
Después de un porrón de clips y videoclips... cortos y medios y más cortos aún.
Después de haber aguantado mis inventos, como adaptadores de lente caseros, estabilizadores varios, trávelings en patinete, coche, silla de ruedas, autobuses de dos plantas y bicicletas.
Después de haberme ayudado en la captura del material grabado en más de una ocasión...

Mi pobre y siempre fiel PD170, ha decidido tirar la toalla.

La tendré que llevar a Sony, para que los técnicos forenses le hagan la autopsia (con la esperanza de que alguno de ellos tenga sangre de Fronkonstin y decida devolverle la vida)

Pero de momento... Me quedo sin cámara propia... y me siento cojo.

Como si me hubieran amputado una pierna. Cómo si me hubiesen arrancado un ojo.

Cuan cierto es aquello de que la cámara se convierte en una extensión de uno mismo...

RIP querida PeeDee

2 comentarios:

serhe dijo...

Te acompaño en el sentimiento.Es doloroso perder una compañera, aunque solo sea una maquina y pueda, en un momento de urgencia, sustituirse por otra de alquiler.
No es una desaparicion sin consecuencias positivas, porque pronto verá la luz tu nueva compañera, moderna, minifaldera, activa, emprendedora HDizada y demas zarandajas necesarias para triunfar.
Tu Padre

serhe dijo...

Mi mas sentido pesame.
Animo, solo era una pobre maquina a la que el reuso ha dejado inoperante. Son cosas que pasan, aunque nunca por nada. La ventaja, aparte de poder ser sustituida por otra aunque sea de alquiler, es que pronto tendras nueva compañera, mas moderna, minifaldera, agil, bonita y HDizada, que te hará recordarla solo mientras duren las letras.
Animo. Tu PADRE