lunes, septiembre 25, 2006

LA CRUZ DE CORCOVADO


Una breve historia de LA CRUZ DE CORCOVADO...


LA HISTORIA DE LA CRUZ.

Si la Cruz de Corcovado llegara a caer en manos de un hombre lo suficientemente poderoso como para controlarla, su poder iría más allá de levantar a los muertos. La cruz maldita daría a aquel capaz de desencadenar su poder, el control total sobre todos aquellos que él quisiera. Por eso nuestra misión es sumamente importante. Debemos evitar que la cruz caiga en las manos equivocadas.
Padre Appleton


La Maldición que pesa sobre la cruz, fue puesta por un brujo indio, cuando su primogénito fue asesinado por los conquistadores, por considerarlo un infiel y un peligro para la conversión del resto de la tribu, pues les metía en la cabeza que la religión que los blancos promulgaban, no era la verdad absoluta. El joven brujo murió asesinado con la cruz, que uno de los misioneros usó a modo de hacha. Cuando hubo sido puesta la maldición, los hombres blancos empezaron a morir de forma extraña. Aparecían a veces mutilados salvajemente, otras simplemente desaparecían sin dejar rastro.

La cruz fue pasando de misión en misión, y allá a dónde iba, la muerte y el caos la seguían. Un enviado del vaticano, un especialista en artes mágicas ocultas, estudió la pieza y sus efectos y diseño un exorcismo. La cruz debía ser rota en dos partes y ambas partes alejadas a gran distancia para evitar que la maldición siguiera ejerciendo su influjo sobre el objeto desagrado. La gema que se extrajo de la cruz y que rellenaba el centro dónde ambas aspas de oro se unían fue enviada al vaticano y puesta a buen recaudo. La cruz de oro fue enviada a una humilde iglesia de, dónde el Padre Ramirez puso en marcha la “Hermandad del corazón de fuego.” Una congregación que dedicaría su vida a proteger y ocultar la cruz, llevándola de parroquia en parroquia y nunca dejando que nadie, excepto los miembros de la hermandad supieran su paradero.

Cuando el Padre Appleton se hizo cargo de la hermandad, habían conseguido que la leyenda de la cruz se olvidara casi por completo. Pero hubo una revuelta y la hermandad se escindió, y pronto se perdió la pista de la reliquia…

Han sido muchos los que, sedientos de poder han hecho lo indecible para hacerse con la cruz, y con el control total sobre el poder de la misma, pero la hermandad ha conseguido siempre, hacer prevalecer el bien, y guardar al mundo de una maldición que podría acabar con la vida misma.

Hubo un episodio que le hermandad siempre recordará, cuando todo estuvo a punto de ser perdido, que surgió de la nada un hombre, llamado El Reverendo, que consiguió, romper la maldición de la cruz… Tras aquel incidiente de El Reverendo, la cruz volvió a desaparecer, la hermanadad se fortaleció y el mundo olvidó de la existencia de la cruz…

Pero, el poder, seguía latente, esperando ser despertado.

La cruz no volvió a ser nunca más ni mencionada ni recordada.
Hasta ahora.

No hay comentarios: