viernes, junio 15, 2012

THINGS WE LIKE P.23

Here and Now es la última producción de la mente creativa de Taylor Steele y se estrenará el próximo día 20 de Junio, coincidiendo con el día internacional del SURF...

Las peliculas de Taylor siempre han tenido una suerte de elementos que han ayudado enormemente a proyectar sus producciones y convertirle en uno de los filmmakers del mundillo con más éxito.

La música, los mejores surfistas del mundo, la fotografía, la edición, todo siempre en su justa medida para hacer que el espectador se quede pegadito a la butaca y quiera ver más.

Con Here and Now parece que pasará lo mismo. De hecho, sólo el trailer ya te deja deseando ver mucho más.

Lo que hace especial a esta película es el planteamiento inicial y su producción. Here & Now sigue a varios surfistas durante un día en concreto. En distintos rincones del planeta. En distintas playas. Con distintos vehículos acuaticos. Muy en la linea de lo que hizo Ridley Scott con su proyecto LIFE IN A DAY, Steele tira de los contactos que ha ido creando en los últimos años con realizadores y surfistas a los que ha ido conociendo gracias al proyecto INNERSECTION que puso en marcha Taylor Steele en 2011.

Así pues, para Here and now, Steele junta a un equipo de 25 realizadores, con sus respectivos equipos para cubrir en un día 24 horas de distintos surfistas tan eclécticos y dispares como Kelly Slater, Dave Rastovich, Alex Knost y otros. Uniendo en un película todos los distintos ángulos que componen el surf actual, desde fotógrafos a shapers, campeones del mundo a free surfers, principiantes a veteranos, olas grandes y pequeñas y todo tipo de estilos sobre las olas, con un denominador común. La pasión por el Surf y redefiniendo el significado de la experiencia total de este deporte.



El trailer ya deja un buen sabor de boca y nos quedan pocos días para poder asistir al estreno mundial. Así que bien pronto podremos comprar esta película que promete ser una joyita para los apasionados del deslizamiento.

HERE & NOW Official Trailer from INNERSECTION on Vimeo.





No hay comentarios: